CO2PURE - FUNDA NÓRDICA CON PROPIEDADES DE ELIMINAR GASES DAÑINOS PARA LA SALUD.

¿dónde tenemos más contaminación ?

El tejido textil único que elimina los excesos de CO2, NOx y COV del aire contaminado. Desde KAMASANA apostamos por textiles para el hogar contra contaminación ambiental al reducir los gases de CO2, NOx y VOC. ¿Sabías que en el interior de las casas, es donde tenemos más contaminación ? humos, resinas, barnices, todos hechos con metales contaminantes como plomo, arsénico, etc., además de contaminantes atmosféricos. CO2pure es un aditivo mineral 100% natural agregado durante la fabricación y proceso de impresión. Los productos (tejidos para el hogar) que contienen CO2 puro están más protegidos contra la contaminación en el interior de las casas, ayudan a eliminar el olor de los alimentos,el humo del tabaco y permitir la limpieza de contaminantes como CO2, NOx y los COV.

¿qué es cO2Pure?

CARACTERÍSTICAS DE LA TELA:

· Minerales 100% naturales
· Eliminación de CO2, NOx y COV
· Efecto permanente
· Ayuda a reducir los problemas de salud.
· Protección contra los rayos UVA.
· Regenador ambiental

CUIDAMOS DE LOS MÁS NECESITADOS

Nuestra solución lucha contra los problemas sanitarios generados por el aire contaminado, además de participar en la reducción de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático, y es adecuada para habitaciones habitadas por niños, ancianos y embarazadas.

PENSAMOS SOBRE EL FUTURO

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó en 2012 que murieron alrededor de 7 millones de personas, una de cada ocho de las muertes totales en el mundo, debido a la exposición a la contaminación del aire.
Los nuevos datos revelan un vínculo más cercano entre la exposición a la contaminación del aire en
Las enfermedades cardiovasculares y del aire generales e interiores, como los accidentes cerebrovasculares y las cardiopatías isquémicas, así como entre la contaminación del aire y el cáncer, así como la contaminación atmosférica es el desarrollo de enfermedades respiratorias, como infecciones respiratorias agudas y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas.

Un compuesto eficaz contra la contaminación

FORMULACIÓN 100% MINERAL NATURAL

– Elevada capacidad de mineralización de los gases invernadero 

– Fácil aplicación en materiales comunes (pinturas, neumáticos, etc.) 

– No altera las propiedades de los materiales 

– Contribuye a un ambiente más saludable para el ser humano 

– Compuesto económico que no encarece el producto base

 
 

“Convierte el dióxido de carbono (CO2) y los óxidos de nitrogeno (NOx) en minerales inocuos para el medio ambiente”

Los procesos de carbonización química y de fotocatalización que elimina el Dióxido de carbono (CO2) y los NOx ambientales se mantendrán activos mientras el material tratado siga expuesto al medio ambiente contaminado y se transforman en residuos inocuos para la salud.

¿PORQUÉ ELEGIR CO2PURE?

Ayuda a eliminar CO2, NOx y COVs ambientales, y los transforma en productos seguros para la salud. Además, su proceso de fabricación se lleva a cabo con bajas emisiones de CO2, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono.