LOS CERTIFICADOS MÁS DESTACADOS

Kamasana  cuenta con un modelo de negocio sostenible, centrado en el cliente y orientado a satisfacer sus necesidades, con productos y servicios innovadores y ajustados a su perfil. Este modelo integra, no sólo criterios económicos, sino también éticos, sociales y ambientales. Se basa en una visión a largo plazo que ha permitido a la empresa a mantenerse como una entidad internacional de referencia, anticiparse a los retos y aprovechar las oportunidades del actual entorno cambiante.

Página de Inicio 

La iniciativa Better Cotton se creó para mejorar la producción mundial de algodón. El objetivo es ser parte de algo mejor y alcanzar una producción sostenible de algodón, basándose en los tres pilares: medioambiental, social y económico. Cotoblau apuesta por utilizar algodón proveniente de fuentes sostenibles, y es por ello, que contamos en nuestros productos realizados con algodón el certificado BCI.

Durante el año 2017 hemos renovado nuestro compromiso con el certificado OEKO-TEX Standard 100. La certificación OO-TEX es la etiqueta ecológica l íder mundial para productos textiles. Constituye una muestra de garanta de la seguridad probada de nuestros tejidos, ya que nuestros productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Es un premio único en reconocimiento a los esfuerzos de la empresa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen los mercados tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

Garantía tencel es una garantía que garantiza al cliente que el producto que está comprando es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que el tencel es una fibra celulósica que se produce a partir de la pulpa de madera de los árboles de eucalipto.

Con este certificado se reconoce el compromiso de Kamasana con los 10 Principios del Pacto Mundial en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Estamos firmemente convencidos de que la calidad es un valor fundamental dentro de cualquier organización, pero ésta debe concretarse en los procesos de negocio, por este motivo en nuestros procesos de mejora contínua estamos certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *