Todo el mundo sabe que Valencia es famosa por sus naranjas, por lo que nuestros especialistas de laboratorio desarrollaron una espuma de soja especial con un extracto de flor de naranja natural. El aceite esencial se obtiene de las flores de un naranjo amargo – neroli. Este nombre proviene del nombre de la princesa Nerola, quien usó aceite de naranjo como perfume, y también lo agregó al baño. Nuestra compañía recordó esta hermosa leyenda y decidió combinarla con la nueva generación de espuma Neropur®. Una flor frágil se cosecha a mano en primavera y se trata con extremo cuidado. El aceite se obtiene por destilación al vapor de flores frescas de neroli. Neroli, con sus muchas propiedades beneficiosas, es uno de los aceites más caros del mundo. Con el mismo cuidado, nuestra producción crea espumas Neropur®. El aceite de flor de naranja tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y se usa no solo para aliviar la tensión, sino también para aumentar la longevidad. Además, el neroli actúa como un remedio suave: combate el insomnio y mejora la calidad de su sueño. Un buen sueño ayuda a lidiar con la tensión y el estrés que acompañan constantemente al hombre moderno. El sabor fresco de naranja y miel actúa como un antidepresivo y le agrega fuerza y ​​confianza. La flor de Neroli nos lleva a la costa mediterránea, donde el ligero aroma de las naranjas en flor con una brisa aterciopelada y fresca se inclinan suavemente para dormir.

Neropur ® material calmante.

Confíe su estancia con una espuma elástica y elástica Neropur, que le proporcionará un sueño cómodo y se ocupará de su descanso. 

El aroma fresco y dulce del neroli te ayudará a levantar el ánimo. La espuma tiene una alta densidad y durabilidad, y el sabor a naranja claro no se desvanecerá con el tiempo.

VER COLCHÓN

La espuma Neropur® es ideal para dormir sobre todo cuando se trata de las  personas con un sistema nervioso debilitado y  aquellos que sufren de insomnio. Este material le permitirá adormirse más rápido y garantizar un sueño largo y profundo. El aroma fresco y dulce del neroli te ayudará a levantar el ánimo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *