Las espumas con aceite de soja

- Certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase I: todas nuestras espumas cumplen el certificado anterior en cuanto a sustancias tóxicas para el ser humano
Image is not available

- Las espumas con aceite de soja, tienen una composición más natural ya que estamos sustituyendo un % de poliol (producto químico) por aceite de soja “no modificado transgénicamente”. Estas espumas, debido a este componente, tienen también una mejora en la elasticidad y en los tests de envejecimiento de la espuma.

Espumas firmes de poliuretano

Nuestras espumas viscoelásticas cumplen el certificado AITEX en cuanto a muy transpirables.
Image is not available

Ofrecemos la construcción correcta de un núcleo de colchón desde la base (zona de más soporte) hasta la parte alta (zona de más confort), con el objetivo de conseguir el “equilibrio” adecuado entre soporte y confort.

Los cortes 3D diseñados ayudan a incrementar muy positivamente el “air flow” durante los constantes movimientos de la persona durante los ciclos del sueño.

Alta resiliencia hace referencia a los materiales que combinan las propiedades de flexibilidad, resistencia y amortiguación.

Las espumas con altra resiliencia actuan como micro - muelles.

La alta resiliencia y elasticidad de las espumas, es lo que conlleva a un grado de confort muy alto, que además, se incrementa mucho al potenciar el punto de elasticidad que se deriva del diseño de cubos-bolas independientes que a simple vista no se perciben. Estos van actuando independientemente en función del peso que soportan. Esto se nota muchísimo frente a una superficie recta. Gracias a este sistema, nuestro cuerpo no se verá hundido en el colchón.

previous arrow
next arrow
Slider