La mejor espuma a base de aceite de soja, con efecto refrescante y memoria. Viscool® es un material natural innovador que no tiene análogos en el mundo y se usa ampliamente en la industria de los colchones. Este es un material duradero que tiene probablemente las propiedades más exclusivas y puede reemplazar fácilmente incluso los materiales más populares.

Viscoool® tiene todos los componentes necesarios: se enfría como el conocido gel, es natural, como el  látex, y tiene efecto de memoria, como la espuma con efecto de memoria. Con todas sus ventajas, es relativamente barato. Podemos decir con seguridad que este es el mejor material en la industria del sueño.  Las técnicas de fabricación de Viscool® se guardan estrictamente en nuestra fábrica en Valencia y nos ha llevado más de un año para el desarrollo de la formula perfecta de descanso.

Viscoool ®

La capa Viscool® supera cualquier material en todos los aspectos y es capaz de adaptarse a cualquier estructura y peso corporal.

Viscool®

Todos los colchones que usan Viscool® brindan una agradable sensación de frescura debido a la alta conductividad térmica y la transpirabilidad del material. 

VER ARTÍCULO

Nuestro material no solo se adapta a su cuerpo, sino que también controla su intercambio de calor y, lo más importante, ¡respira al 100%! En un colchón así, no solo dormirás cómodamente, sino que todas las fases del sueño corresponderán a las normas fisiológicas. 

Todo nuestro cuerpo, y especialmente la columna vertebral, necesita apoyo. El cuerpo debería poder adaptarse, y el colchón debería ayudarle  hacerlo  sin una presión indebida en los músculos, incomodidad y dolor. Gracias a Viscool  material en el cual combinamos  propiedades y calidad óptima, obtenemos espuma que nos permite ofrecer además de seguridad, la calidad que  respeta el medio ambiente.

Como se puede ver en la prueba, nuestro material no solo mantiene mejor la temperatura, sino que también es capaz de enfriarse, lo cual es muy importante durante el sueño. Después de varias pruebas de esta espuma, podemos decir que es un material insuperable para dormir. La capa Viscoool® supera cualquier material en todos los aspectos, es capaz de adaptarse a cualquier estructura y peso corporal. Además, todos los colchones que usan Viscoool® brindan una agradable sensación de frescura y frescura debido a la alta conductividad térmica y la transpirabilidad del material. Esta propiedad contribuye a la disipación del calor, reduciendo la temperatura corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *