Kamasana mattresses
Health & Dreams

Contribuimos en tu descanso día tras día, mejorando tu salud gracias a nuestros colchones, almohadas y protectores, productos de calidad, innovadores y sostenibles.

Presentación

Expertos en descanso sostenible y de calidad

“Detrás de Kamasana hay una historia personal de responsabilidad, trabajo en equipo, liderazgo e innovación; valores que compartimos con nuestros casi 300 trabajadores y que representan los pilares sobre los que se asienta nuestra cultura empresarial.

Nuestra larga historia familiar en el sector textil y nuestra visión hacia una industria sostenible, eficiente y automatizada aportan a nuestros productos un valor añadido diferenciador.

El objetivo: convertir cotoblau s.a. en referente en el sector del descanso a nivel de eficiencia, calidad y sostenibilidad. Este compromiso no solo se basa en fabricar productos respetuosos con el medio ambiente y de máxima calidad, sino en instaurar esta visión como el eje central de nuestra cultura empresarial.

Queremos seguir siendo una compañía socialmente responsable que contribuya al equilibrio entre el bienestar social, el cuidado medioambiental y el crecimiento económico dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Càndid Penalba Peiró

CEO

Nuestra promesa

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

KAMASANA_EMPRESA_PRESENTACION_MISION_DESK@2x

La misión de la empresa es ofrecer productos que garanticen un descanso saludable e innovador día a día. Para ello trabajamos con maquinaria de última tecnología empleando tejidos de alta calidad y tratamientos punteros.

KAMASANA_EMPRESA_PRESENTACION_VISION_DESK@2x

La visión que tenemos en cotoblau, s.a. es una visión hacia el desarrollo sostenible. Todo lo que hacemos debe ser tanto social como ambientalmente sostenible.

KAMASANA_EMPRESA_PRESENTACION_VALORES_DESK@2x

Para Cotoblau la relación con sus clientes y proveedores se basa en el negocio justo y transparente. Ese sería el valor de esta gran empresa textil. Además nuestro compromiso con la sostenibilidad implica la integración de criterios éticos, sociales y medioambientales tanto en la estrategia y en el modelo de negocio como en las políticas y procesos internos.

Nuestras marcas

El grupo Cotoblau

A través de nuestras marcas Cotopur y Kamasana fabricamos y comercializamos productos de calidad para todos los públicos, ofreciendo un cuidado integral para el descanso.

Nuestra experiencia

Innovación y últimas tecnologías

La continua inversión en últimas tecnologías de maquinaria textil y la estrecha colaboración con los mejores partners tanto de fabricación de maquinaria como de desarrollo de materias primas de calidad, nos ha permitido un altísimo grado de automatización y eficiencia en los procesos productivos.

Contamos con una alta capacidad para desarrollar nuevos productos, apostando por el uso de tejidos sostenibles y de alta calidad, dotados con tratamientos punteros en la industria textil para garantizar el mayor confort y descanso en todos nuestros productos.

Mirando hacia el futuro

Iniciativas sostenibles

En Kamasana aplicamos la Responsabilidad Social Corporativa en todas las facetas de nuestra gestión, desde la dirección a la medición de resultados, según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Trabajamos por la mejora continua y por implantar políticas de sostenibilidad en el ámbito social, medio ambiental y respetando siempre las condiciones laborales y derechos de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Nuestro consumo eléctrico proviene de energía 100% renovable y por cuarto año consecutivo tenemos 0% emisiones de CO2.

Dónde estamos

Fabricado y diseñado
en el mediterráneo

Nuestras instalaciones están ubicadas en Ontinyent (Valencia), área considerada como el corazón de la industria textil valenciana. Esto nos permite poder contar con un equipo humano altamente cualificado en el sector, ingenieros/as especializados/as en el área textil y rodearnos de empresas dedicadas a la creación de maquinaria técnica.

Con alrededor de 30.000m² y una plantilla de 247 empleados, Kamasana sigue creciendo y evolucionando, fiel al propósito que la vio nacer.

Hoy, las marcas del grupo cotoblau s.a. cuentan con cuatro puntos de venta propios, uno en España junto a su centro de producción y tres en Rusia, además de estar presentes en más de 40 países en todo el mundo.

Las tiendas ofrecen todo un mundo de experiencias y nuevas sensaciones para que nuestros clientes disfruten de los mejores productos de descanso, materiales innovadores, naturales, ecológicos, sostenibles, con la mejor calidad.

Cabe resaltar que el nuevo centro de descanso Kamasana es la primera tienda a nivel mundial que absorbe tanto CO2 como gases nocivos ya que su edificio, su interior, sus almohadas y colchones utilizan el sistema CO2Pure desarrollado en colaboración con la empresa Primlab Global.

Descubre más

Prueba nuestros
colchones

Contacto