Diseñamos, producimos, comercializamos y distribuimos productos de calidad para el descanso, con las mejores materias primas y tratamientos.
Utilizamos las mejores
materias primas
La viscoelástica Viscool® de nuestros colchones es una espuma fresca, transpirable, resistente y suave. Retiene la propagación del calor y ayuda a distribuir la presión de forma uniforme por todo el área de contacto entre el cuerpo y el colchón.
La espuma Viscool tiene todos los beneficios para un descanso de calidad: puede enfriar, es natural y tiene efecto memoria.
La espuma Resilén® es firme, flexible y resistente. Proporciona el apoyo y la elasticidad correcta en la base del colchón. Esta espuma densa tiene un excelente efecto ortopédico, capaz de soportar cargas altas. Además, elimina deformaciones durante la torsión y se recupera rápidamente por lo que puedes cambiar de postura con la mínima energía sin despertarte.
Este material puede soportar deformaciones durante mucho tiempo que nunca perderá su elasticidad.
La espuma Neropur® garantiza un sueño relajador y reparador. Contiene aceite de azahar, la flor del naranjo, que tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y se usa, no solo para aliviar la tensión, si no también para aumentar la longevidad. Además, este aceite combate el insomnio y mejora la calidad del sueño.
El aroma fresco de naranja y miel tan característico de la espuma Neropur® actúan a su vez como un antidepresivo, favoreciendo nuestra fuerza y vitalidad.
Visco Soy® Soft Foam es una espuma viscoelástica que protege nuestros músculos y sistema nervioso. Además de que es resistente a los golpes, la soja que contiene le aporta una mayor transpirabilidad y esto es porque los poros de la espuma están abiertos y el aire puede pasar fácilmente. Esta es una propiedad importante ya que permite que durmamos más cómodos y sin sudar por el exceso de calor.
Aplicamos tratamientos
innovadores a nuestros
productos
CO2Pure, utilizado en los tejidos de nuestros productos, elimina los gases nocivos del ambiente y los transforma en bioproductos inocuos para la salud.
Incorporado a los tejidos de nuestros protectores, colchones y almohadas, funciona contra las bacterias, ácaros y moho. Además conserva el buen estado de los productos, haciendo de barrera contra las manchas de moho y proporciona una sensación de frescura.
Es usado para controlar la propagación de microbios indeseados en productos que están en contacto con la piel, como es el caso de los textiles. Gracias a este tratamiento, nuestros productos mantienen su frescura y calidad por más tiempo.
La tecnología revolucionaría AEGIS se aplica como tratamiento duradero a nuestros productos y actúa contra los microorganismos. Éstos, cuando entran en contacto con la superficie tratada con AEGIS, ni crecen ni se reproducen. Mantiene los textiles y espumas más limpios e higiénicos.